Amor a la lectura

Amor a la lectura

viernes, 10 de enero de 2014

Una Cenicienta en la oficina by Pilar Parralejo


Hola!!
Bueno, aquí les voy dejando este libro que la verdad me encantó!! Lo encontré en Wattpad y desde que lo hice me mantuvo alerta para cada capítulo que la autora subía. En verdad es una hermosa historia, donde puedes vivir junto a sus personajes, y a la vez volver a experimentar esa linda sensación de los cuentos de hadas, pero sumamente más realista!
Se las recomiendo leer, y si la pueden comprar mejor, ésto ayudaría mucho a su autora Pilar Parralejo a que sus sueños se concreten, que mejor motivo que ese, no lo creen?
Ah y si ya la leyeron, comenten qué les pareció.
Bueno, un besote!








Una Cenicienta en la oficina.


Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. 
Aunque no todo era de color de rosa. 

Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. 

Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. 

Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar 
de su tenso comienzo.Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.